miércoles, 11 de octubre de 2017

Las Peleas Comienzan


¡Dámelo! ¡Mamá, mira mi hermana! No te lo presto, si me lo prestas... este es mío, a mi me lo compraron, no te voy a compartir, ahora si te comparto... pero préstame este que es tuyo, por que no me lo quieres prestar, ya te lo llevaste...una llora, el otro también... la pequeña se defiende como puede, se le lanza a la espalda y tira una mordida que no ha sido completada.. por que he llegado justo a tiempo.

¡Fuuuuu! la pelea entre hermanos ha comenzado y es una realidad en mi casa. 
Melissa ha crecido lo suficiente ¡y ya camina! ahora va al cuarto de su hermano y empieza a sacar juguetes y llevárselos escurridísamente por que claro... ella prefiere los carros y los dinosaurios a las muñecas. 

El tema de compartir es algo con lo que hemos estado trabajando con su hermano mayor pues hasta en la escuela habíamos tenido problemas, hemos superado esa etapa en el kinder, por que en la casa es otra cosa... ahora la guerra inicia con la hermana que no se deja y es más tremenda que nada.

Yo necesito un litro de paciencia adicional a mi vida.

5 comentarios:

  1. No quisiera decirlo pero eso apenas comienza y seguirán por los siglos amén. Te lo digo yo que tengo una hija y un hijo treintañeros y se siguen peleando. El dios de la paciencia tendrá mucho trabajo :)



    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: mi esposo y yo ya solo nos volteamos a ver... no sabemos si reír o llorar jajaja... saludos Malque

      Eliminar
  2. Pobre de ti....a ver ahora como sales de ésta, máxime que ya te estás haciendo vieja! jaja

    =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... no bueno, mas esperanzas me das jaja saludos Lily

      Eliminar
  3. Dicen que hay hermanos que no se pelean...
    pero no me lo creo.
    Salu2.

    ResponderEliminar