lunes, 23 de octubre de 2017

La Botarga Lista


El fin de semana a mis hijos los invitaron a una piñata... allá vamos los tres gustosos a pasar un buen rato.

Comenzó el show con esta caricatura de perros rescatistas que está de moda, yo platicando como buena señora con las mamás de los compañeritos de mi hijo... no ponía mucha atención, pues el chisme estaba ameno.

De pronto, sentí a la botarga perruna a un lado de mi y... ¡zas! que me planta un beso, casi metida mi cabeza en la boca del perro... todos se me quedaron viendo y yo no entendía lo que había pasado... momento incómodo, muy incómodo...sí.

La pasamos muy bien, siempre es bueno salir de tu rutina y socializar (digo, salir de mi burbuja)... Esa botarga es una logrona. 

Buen inicio de semana para todos 

8 comentarios:

  1. Pero, Susy, si es que enamoras hasta a la Patrulla Perruna...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, la piñatas!!! hace siglos que no voy a una....miento, la última fue hace como dos años, hubo hasta fuegos artificiales, ponys para montar, payasos, parecía una feria del pueblo más que fiesta infantil!

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡qué nice¡¡ y cuanta extravagancia
      saludos :)

      Eliminar
  3. La patrulla canina..jajaja momentazo estelar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja! nono.... que no vuelva a suceder por favor jajaja

      Eliminar
  4. En las fiestas para niños... todo puede pasar.

    ResponderEliminar