viernes, 27 de octubre de 2017

Dulce o Truco


Se llega el viernes amigos, ¡justo y bastante necesario!
¡Qué semanita!... la mía estuvo muy pesada.

El día de hoy mis hijos tuvieron en su escuela la fiesta de disfraces que realizan cada año, hoy en casa amaneció un spiderman y una princesa.

¡Me derrito de amor!... 
Mañana mi hijo tiene otra fiesta también de disfraces y bueno el martes que es cuando salen a pedir dulces, ese spiderman va a estar muy visto jajaja... pero bueno, bien desquitado el disfraz eso que ni que.

Y mi hija siempre se cuelgan hasta el molcajete  ella iba super disfrazada con su vestidazo, corona, tiara... una chulada, es la primera vez que le pongo un vestido tan esponjoso y grande, esta feliz... se veía en el espejo y se sonrojaba. 

A mi casa llegan bastantes niños a pedir dulces ya estoy escuchando los gritos de ¡Noche de brujas halloween! ¡Noche de brujas halloween! Dulce o Truco ¡Dulce o Truco!...

Bonito fin de semana para todos, disfrútenlo mucho. 


5 comentarios:

  1. Así de feliz me gusta verte.
    Pasadlo todos muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Tú también pásala muy bien
      buen inicio de semana

      Eliminar
  2. Se nota que estamos al norte, pegados a EEUU, en mi caso, a mi me tocó celebrar Halloween, pero a mis hijas no tanto, ya empezaba a cambiar el sentido y el significado de la fiesta y en los colegios optaron por volver a lo mexicano, así que empezaron con los concursos de altares de muertos.

    Qué disfrutes del Halloween! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Lo he notado, a mis hijos les encargaron de tarea personalizar una calaverita, con disfraz y toda la cosa, y el altar de muertos no puede faltar, y bueno la película de coco menos jajaja... (que por cierto a Patricio le dio miedo) saludos

      Eliminar
  3. ¡Cuánto les gusta a los niños disfrazarse!

    ResponderEliminar