jueves, 21 de septiembre de 2017

No tengo palabras


No tengo palabras para describir todo lo que he sentido desde el momento en el que iba en mi camioneta escuchando la radio y de pronto el locutor empieza a anunciar que en esos momentos se estaba viviendo un sismo. 

Iba por mis hijos a la escuela y durante todo el trayecto iba escuchando lo que sucedía en la ciudad de México, simplemente no podría creerlo... otro sismo devastador, 32 años después. 

Nosotros vivimos muy lejos de la ciudad de México, acá hasta el norte casi en frontera con Estados Unidos, así que no se sintió ni paso absolutamente nada. 
No he dejado de ver las noticias, y sin exagerar simplemente ayer no podía dormir. 

Está el caso de unos niños atrapados en una escuela, llevan ya muchísimas horas bajo los escombros, muchos muertos, personas heridas, familias completas desaparecidas, gente en crisis nerviosa. 

Esto debe de ser una señal, no puede estar pasando simplemente por que sí, por causalidad. 
Es increíble la cantidad de ayuda, todo lo que los mexicanos nos hemos solidarizado en ayudar a todas esas personas en desgracia, es increíble la cantidad de voluntarios, personas en las calles dando hasta lo que ya no tienen.

Mi México querido #FuerzaMéxico 
Vamos a salir de esta

8 comentarios:

  1. muy triste lo que estan viviendo como pais, lo que no boto el 8.8 de hace unas semanas, este sismo dejo todo en el suelo...
    mucha fuerza y valentía; acá sabemos de terremotos y hay que levantarse, tomar lección aprendida de lo sucedido, a nivel personal y de las autoridades.
    te envío un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, sacar lecciones aprendidas de toda esta situación... saludos y gracias por tus palabras

      Eliminar
  2. Una tragedia terrible. Se queda uno sin palabras. Y como van tantas desgracias seguidas entre huracanes, seísmos y guerras... Un dolor inmenso.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Es devastador, aún a mi me cuesta pensar que las calles por las que llegué a pasar estén así, me siento tan impotente de vivir hasta Tijuana, quisiera estar ayudando en lugar de solo enviar víveres. Tampoco puedo dormir, solo pienso en quienes siguen esperando ser rescatados. Un abrazo! #FuerzaMéxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... yo también estoy en el norte de México y acá también se siente la desesperación por todos nuestros hermanos... gracias por pasar te mando un saludo grande

      Eliminar
  4. Sí Su... sin palabras. Mas cuando uno está en el norte y crees que lo que uno pueda hacer no será suficiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que el tiempo pase rápido y todas esas heridas sanen lo mejor posible

      Eliminar