lunes, 10 de julio de 2017

El Susto de la Semana


Bueeeenos días
La semana pasada viví uno de los peores sustos de la vida. 

Resulta que estábamos en la cocina mis dos hijos y yo el día jueves por la tarde - noche, me disponía a preparar lo de la cena y casi siempre pongo a la bebé en su periquera para que se entretenga en lo que yo les preparo su comida. 

Estaba moviéndose pero no tan bruscamente como para alertarme cuando de pronto le quitó el seguro sin que yo me diera cuenta... se cae.

No saben el susto que me lleve, ella lógicamente llorando mucho, mi otro hijo asustado. Le llame al flaco y llego super rápido a la casa, tomamos unas cosas y nos fuimos a urgencias al hospital.

La revisaron, le tomaron unas radiografías de la cabeza... gracias a Dios solo fue el golpe que se llevo en la cara y bueno el moretón que ya se le está quitando, lo que me comenta el doctor que lo que ayudo fue que cayo en la mesita de plástico y no directo en el suelo. Esa noche no dormimos pues tenia que estar en observación 24 horas para ver que todo estuviera bien.

Ella la verdad andaba como si nada hubiera pasado, la personalidad de Melissa me ayuda demasiado a llevar este tipo de problemas de la mejor manera, es una bebé super alegre, inquieta (claro esta) y con una actitud siempre positiva, es muy raro que se encuentre malhumorada. 

Y bueno... ya las cosas están mejores pero ¡qué susto! y no saben el sentimiento de culpabilidad que me invadía porque claro siempre está presente el pensamiento de... y si... hubiera... hecho esto, no hubiera pasado aquello.

Saludos amigos 

4 comentarios:

  1. Me alegro que no pasara del susto Susy...porque he conocido casos iguales y fatales.

    Saludos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sisi ni me digas que me pongo mas nerviosa! jaja
      saludos lily y buen inicio de semana

      Eliminar
  2. ¡Menos mal que todo ha sido un susto!
    Estos niños, siempre dando sustos a los padres...
    Salu2.

    ResponderEliminar