lunes, 12 de junio de 2017

Cuando se pone difícil


No se si se hayan dado cuenta pero últimamente he estado mas distante del blog... solo un post por semana, digo... ya había agarrado buen ritmo hace un mes.

Pasa que, de pronto se te viene una ola de problemas y cosas estresantes a tu vida... pensando y meditando sobre estas situaciones difíciles por las que pasamos, me doy cuenta que entre mas grandes (de edad) mayores son los problemas que cargamos. 

Cuando era pequeña definitivamente viví en una burbuja en la que no me daba cuenta de mi mundo exterior, mis papás hicieron un buen trabajo pues hicieron que esa burbuja no se reventara y pudiera vivir mi mundo de fantasia, claro... todo de acuerdo a mi edad (tampoco estaba fuera de la realidad) 

Ahora las cosas cambian, la gente ya te ve como un adulto (por que se supone que lo soy jajaja) y empiezas a vivir situaciones difíciles, momentos muy estresantes y haaaaaay Dios. No me explico por que sucede que cuando tienes un problema vienen en fila otros esperando por ti. 

Me gusta estar en este rincón de mi blog para despejarme, para respirar, para leerlos, para divertirme y compartir una que otra mafufada con ustedes. Pero hay momentos en los que definitivamente mi cabeza y corazón tienen que estar en otro lado, espero que las aguas se calmen y yo me sienta mucho mejor. 

Les mando un saludo grande y buen inicio de semana

11 comentarios:

  1. También espero que tus chacras se alineen por tu bien y los que te rodean, :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. es parte de la vida los problemas
    pero no dejes que te sobrepasen, al final todo tiene solución; o en el peor de los casos manda todo a la mierda e inicia de cero

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy considerando eso.. mandar todo a la mi... jajaja no, pero ya en serio, iniciar de cero no estaría nada mal

      Eliminar
  3. Por fortuna, todo pasa. Hasta la peor de las situaciones. Con esta premisa yo me muevo por la vida, y real o no, a mi creerlo con convicción, me sirve.

    Ánimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus palabras, siempre se necesitan
      saludos

      Eliminar
  4. Espero que puedas ir solucionando problemas uno detrás de otro.
    Te esperaremos, seguro.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco, las cosas (las buenas y las malas) vienen solas: fluir.

    ResponderEliminar