martes, 23 de mayo de 2017

Personaje - Señor Hamburguesa



El pasado domingo llegamos de un viaje express que hicimos a mi familia, después de bajar maletas se quedaron en casa mis hijos y el flaco... yo me fui al supermercado pues tenía que preparar todo para la escuela (lonches, desayunos, etc etc) y ya no tenía ni un huevo en el refrigerador. 

Muy cerca del super hay un puesto de hamburguesas al carbón.
Es un lugar muy pequeño, de hecho nada más esta en un terreno donde solo hay un barda que lo divide de la calle, una parrilla, tres mesas con sillas de plástico y es todo. 

El señor que la atiende muy amable me saludo, le pedí mi orden, me senté para esperar.
Me quede realmente impresionada en como el señor preparaba la comida... una paciencia IMPRESIONANTE, yo no tenía prisa así que disfrute observar como acomodaba cada ingrediente, los pasos a seguir en cada una de las hamburguesas.

Cada una de ellas preparadas EXACTAMENTE de la misma manera, mismo proceso... no había ni una sola migaja en la parrilla... se caía algún pedazo de alimento e inmediatamente lo limpiaba, se lavaba las manos constantemente, dejaba las cosas en su lugar de manera ordenada. 

Ese personaje me llamo mucho la atención, con su ropa desgastada, tenis rotos pero con unas ganas enormes de trabajar, y una manera impresionante de mantener su puesto (bastante humilde) pero limpio. 

Me gusta observar a las personas y pensar en como es su vida, si tiene familia, si tiene otro trabajo, cuales son sus pasatiempos, cosas que les gustan.... al final le di las gracias, quede encantada con su dedicación. 

Las hamburguesas deliciosas. 

11 comentarios:

  1. EN LA CALLE UNO SE ENCUENTRA CON GENTE GENIAL!! GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta observar e intentar adivinar qué profesión tienen los desconocido/as que me encuentro. Me ha gustado mucho cómo lo has contado. La limpieza en lugares así es imprescindible. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante observar a las personas y crearles una historia jaja, te mando un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Susy, el que observa como el que escucha aprende dos veces..
    Gracias, buena noche, besos suculentos..

    ResponderEliminar
  5. a veces hay que darse el tiempo en los detalles de nuestro entorno, muchas veces por la rapidez del día a día no observamos estos detalles al pasar...
    me alegro que te diste el tiempo y te fijaste lo que gran parte omite...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detalles son los que marcan una diferencia
      Saludos,

      Eliminar
  6. Nunca se me hubiera ocurrido pensar en cómo es su vida.....siempre va uno con prisas, lo tendré en cuenta, pero hay que tener tiempo.

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
  7. Hay gente que se toma su trabajo muy en serio. Como debe ser.
    Salu2.

    ResponderEliminar