martes, 21 de marzo de 2017

Día Internacional del Color



Hoy es el día internacional del color desde el año 2009 fue aprobada la propuesta por la Asociación Portuguesa del Color que actualmente se celebra en más de 30 países, vamos a conocernos un poco más... ¿Cuál es tu color favorito y por qué? 

El mío creo que está bastante claro, está en mi blog por todas partes, en mi marca como diseñadora... ese azul aqua con la combinación del negro y blanco ¡me encanta! me da mucha paz y tranquilidad, inconscientemente muchas veces me voy por esta tonalidad para elegir cosas. 

Les dejo también el diseño del logotipo para este día, se realizó en el año 2012 en un concurso y lo gano la diseñadora Hosanna Yau, de Hong Kong "los dos círculos forman un ojo; una mitad lleva los colores del arco iris y la otra mitad está en negro, representando la luz y la oscuridad, el día y la noche, una 'fiesta' para el ojo a concretarse en el día internacional del color."

A mi no me gusta tanto, creo que le haría algunas modificaciones, pero no me culpen... jajaja ¿Qué les parece?

¡Saludos a todos!

6 comentarios:

  1. Mi color favorito es el ROJO....por qué? no tengo idea...paz no me da, eso sí te digo! :DDDD

    Ha de ser por aquello de que vivo en la antesala del infierno, creo.... Rojo/Calor o Pasión! ;)

    Saludos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claaaaaaaaaro¡ Ese color te describe perfecto jaja saludos Lily :)

      Eliminar
  2. Pues durante un timpo (rancia que es una) fue el marrón, luego el rojo, y ahora, me llamam los magentas,los naranjas, los turquesas, pero nunca visto de esos colores..soy más de neutros..
    Eso sí, auqneu todos mis muebles son blancos, las cortinas y las paredes son naranjas, amarillas, magentas...una explosión de color...
    Como ves, soy incapaz de quedarme con uno, será porque no soy sólo una alicia, soy mil a la vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me ha gustado mucho tu comentario Alicia! te mando un saludo

      Eliminar
  3. A mí me gusta mucho el azul. Me da tranquilidad, me parece elegante, ni estridente ni anodino. Discreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esa es la justificación de ese color :)
      Saludos

      Eliminar