lunes, 30 de enero de 2017

¿Mundo?


Mis días inician todas las mañanas a eso de las 5:25am cuando el despertador suena. 
Me levanto, arreglo, bajo a la cocina... preparo los 200 lonches y desayunos para mis hijos, el flaco y mío (son 4 no 200 okey, me gusta exagerar) vuelvo a subir... arreglo a la bebé, le doy su biberón y la dejo lista (pues ya también en las mañanas se va con su hermano a la escuela) despierto a mi hijo, lo cambio para el kínder y... mientras todo eso sucede, estoy escuchando las noticias. 

Todas, todas las mañanas desde hace una semana el tema es el mismo: Trump 
Que si pone el muro, que si no lo pone, que si esta cumpliendo todas sus promesas de campaña, que ya firmo no se que cosa, que ya twitteo otra, que si le hizo un gesto feo a la esposa, que si el hijo es no se qué... que ya nos llevo la fregada a todos los mexicanos, que si el dollar ya está otra vez por las nubes, que ahora todos pongamos la bandera de México en whats app, que si el presiente va ganando 1 a 0 por cancelarle la reunión ... etc etc etc etc etc.... ¡ppppfff!

Sí... si me preocupa que un loco esté al frente de uno de los países más poderosos del mundo, me preocupa que todos los medios me digan todos los días que esto cada día se va a poner peor... que todo esta más caro, que todo está subiendo... (menos los sueldos, obviamente esos no suben ni de broma). 

Mundo ¿qué está pasando? 
¿Qué nos está pasando? 

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y solo tiene pocos días y mira ya todo lo que ha movido

      Eliminar
  2. Así es, Susy. Desde antes de que amanezca, nos colman.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Todos los días es lo mismo con las noticias, y más con las noticias locales de acá que en la mañana ponen las mismas que en la noche anterior... eso no me gusta

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII ... prendo la televisión y lo mismo, prendo radio y lo mismo ¬¬ jaja... saludos

      Eliminar
  4. Por eso yo, tengo días evitando escuchar/leer noticias, no tiene caso desgastarse por el posibilidad de algo que no ha sucedido....hasta nuevo aviso!

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  5. La cremallera del mundo se quedó atascada y de tanto forzarla, está rota.

    Hay remiendos que solo sirven a quien lo da en su favor.

    Un saludo de luz

    ResponderEliminar
  6. Que te digo... cada pueblo tiene el gobierno que se merece (eso incluye a México)

    ResponderEliminar