lunes, 28 de noviembre de 2016

El Mes

Se fue el mes de Noviembre y yo no hice acto de presencia en el blog, les cuento:

Todo comenzó conmigo, una bacteria que decidió aterrizar en mi cachete izquierdo y aquello se puso feo, tuve que ir al dermatólogo, aplicarme con las cremas y medicamentos... todo se resolvió.

Después mi hijo mayor Patricio, se enfermó de varicela y créanme que fue encierro total por dos semanas, pues si le pego medio fuerte, después le continuó la bebé ( a ella por ser tan pequeña gracias a Dios le dio muy leve si acaso 5 ronchitas y nada de fiebre) ... era bastante lógico que se contagiara pues están casi todo el tiempo juntos, otras dos semanas encerrados.

Después me enfermé yo, gastroenteritis... aunque yo le doy toda la culpa a todo el estrés generado durante ese tiempo. 
Gracias a Dios ya esta tormenta paso. La verdad no me lo esperaba y no estaba preparada psicológicamente para tanta visita al hospital. 

Ahora entiendo a mi madre cuando se quedaba a velar mi sueño todas esas noches que yo me la pasaba enferma. 
Ahora lo entiendo todo. 

9 comentarios:

  1. No te fue nada bien este noviembre... lo bueno que ya lo pasaron y superaron.
    Un beso y muchos caramelos anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Ya gracias a Dios todo pasó y las cosas van mucho mejor, ahora si con toda la actitud :)

      Eliminar
  2. ¡No me digas! Siii, dicen que cuando te da varicela de grande es mucho más peligroso y feo... D:

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya pasara todo y que estén bien.

    Poco a poco todo va encajando, por algo dicen que las madres son sabias, no?

    Besitos =)))

    ResponderEliminar
  4. Espero que estéis ya todos sanos.
    Salu2 curativos.

    ResponderEliminar
  5. A veces pareciera que el universo conspira en nuestra contra, es verdad.

    Púes a mí me dio varicela a los treinta y tres años y me las vi feas, pero feas. Créeme.
    Así que creo que fue mejor que les diera a tus peques ahora y no de adultos.

    Me alegra que estén mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que te digo amiga... yo me la vivií una semana en el hospital por que mi nena se puso mala.

    Sentí horrible, gracias a Dios ya esta bien

    Te mando un abrazo, espero que ya te sientas major

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. que bueno que ya todo esta bien ,hasta que tenemos hijos entendemos muchas cosas, aprovecho amiga para desearte un feliz navidad y un prospero año nuevo a ti y atu hermosa familia

    ResponderEliminar
  8. Bien dicen ¨Ya tendrás tus propios hijos y entenderás¨. Y si.


    Un abrazo

    ResponderEliminar