lunes, 17 de octubre de 2016

Diario de una Oficina

Hace unos 7 años (joesuuu) vivía y trabajaba en otra ciudad muy diferente a donde vivo ahora, tenía mi blog pero se llamaba diferente SusuBlog (ya les había contado en una ocasión). En ese blog publiqué un cómic que hice en aquel entonces sobre la vida que llevaba en una oficina donde yo trabajaba (agencia de diseño). Las cosas que sucedían ahí eran tan raras y divertidas que yo no dude en sacarle provecho (muajaja).

Hace unos días, limpiando mi computadora me encontré con ese cómic y aquí les traigo para empezar la portada.



Les voy a platicar un poquito de los personajes:

1. La güera de moño rosa es Yess, ella era la recepcionista de la agencia... una de mis mejores amigas, loca y media pero muy buena gente.
2. Atrás le sigue Victor, el chavo de ventas... todo un caso con las mujeres y el alcohol. 
3. Al frente, ese gordo panzón es Nazi, flojo y asqueroso por naturaleza
4. El de rayas y corbata roja era el dueño de la empresa (que nunca estaba presente) 
5. Adelante le sigue Magda esa chaparra de blusa morada, tierna y buena onda... ella se quedo después en el puesto de Yess también como recepcionista.
5. Atrás le sigue Tony, supermegaultrametrosexual y mi compañero de trabajo... diseñador gráfico, compartíamos oficina y prácticamente no la pasábamos todo el día juntos. 
6. Después la de la blusa roja y cabello negro... esa mera soy yo, también trabajaba como diseñadora gráfica. 
7. Atrás de mi la pelirroja era nuestra jefa directa, una señora loca... y cuando digo LOCA es porque lo estaba.
8. Al frente de amarillo, la contadora...sin palabras
9. Y por último atrás el encargado del changarro, mejor conocido como el infeliz. 

En el próximo post les estaré compartiendo el primer capítulo, como bien dicen... recordar es vivir... ¡aaaaaah como me reí!
Buen inicio de semana para todos :)

Susy 

14 comentarios:

  1. Loca dices??? Me interesa!!! Jeje

    Estaré pendiente Susy, ésta historia promete....

    Buena semana para ti también!!

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily jajajaja si loca... ya lo subo esta semanita ¡Saludos!

      Eliminar
  2. WOW! QUE BONITOS RECUERDOS!! YO ERA SEGUIDOR DE TU ANTIGUO BLOG, DESDE ESE ENTONCES!! QUE BUENA ONDA! YA ME DIERON GANAS DE REVIVIR MI BLOG!

    TE MANDO UN ABRAZO SU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj sii... es padre recordar, aquel blog de susu lo elimine y después me arrepentí porque se perdieron un buen de cosas padres... pero mira que rescate algunas cosas y aquí las tengo... ya pronto publico el primer cap...

      Eliminar
    2. ESPERO VERLO PRONTO!
      SALUDOS SU!

      Eliminar
  3. 2007 un gran año para los que eramos bloguero en esas epocas , mas o menos recuerdo tu comic, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ te acuerdas! ya llovió y volvió a llover jajaja... Saludos amigo

      Eliminar
  4. Pues venga con esa historia.
    Tiene buena pinta.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajjajaaj vaya pinta tiene el dueño...esto promete!
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si te lo pasaste bien y te reíste, es que era bueno.
    Estaremos atentos a los sucesivos capítulos, Susy.
    Salu2 ilustra2.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja así es! no me puedo quejar que me han tocado trabajos bastante inspiradores

    ResponderEliminar