miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Vecina


Vivo en una colonia cerrada, donde la mayoría de los vecinos nos conocemos, casi todos son familias jóvenes con niños pequeños, así que el ambiente es bueno.

Con excepción de mi vecina.
Vive casi enfrente de mi casa y es una señora mayor que vive sola, al parecer tiene unos hijos ingratos que solo la visitan cuando necesitan algo. Pero ese no es mi problema ni EL PROBLEMA.

Ultimamente le ha dado por escuchar música... lo cual esta bien, digo ¿a quién no le gusta escuchar música?... el problema aquí es que la escucha A TODO VOLUMEN... y cuando escribo a TODO VOLUMEN... ¡ES DEMASIADO! y ese TAMPOCO es el problema.

Lo peor aquí es que pone su música desde las 5:00am HASTA LAS 10:00pm es decir TODO EL SANTO DIA... he llegado a odiar la música y ha hecho que mi cabeza me duela hasta no sentirla mas. 

No lo hace siempre, pero cuando se lo propone está las 80 horas seguidas así.
La primera vez pensé que estaba muerta... lo juro, le dije al flaco... necesitamos ir a tocar la puerta para ver si esta todo bien no es normal que la música suene mas de 12 horas seguidas y a todo volumen, una vecina fue a revisar que estuviera todo bien y sí.. la viejita salió muy campante. 

Se le ocurre hacer eso unas dos veces por semana, no es tanto pero... yo simplemente no la entiendo. No está sorda (por si piensas que por eso sube tanto el volumen) pero está por quedarse así, no lo dudo. 

13 comentarios:

  1. yo que le corto la energía eléctrica de una, así la vieja aprende el respeto por los vecinos, o mandar a buscar a la policía y se termina el asunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el flaco dijo lo mismo que iría a cortarle la luz pero le dije que no!!!.. jajaja

      Eliminar
  2. Pues sí que es problema.....no se vale, si fuera al revés, seguro que ya te habría tocado la puerta para hacerte saber que no le va bien.....!

    Besitos bajitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero se solucione pronto y esa loquera de escuchar música todo el tiempo a todo volumen se le pase rápido... saludos lily

      Eliminar
  3. Seguro que habrá algo que le moleste a ella, para contraatacar...

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea así, si no será el cuenta de nunca acabar
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo unos vecinos muy fiesteros, Para mi no sería problema si empiezan tempranito, a esa hora me levanto... Lo malo es que ellos empiezan a las 10 de la noche y acaban cuando ya estoy por levantarme... y así es casi todos los días :( Otros vecinos han intentado llamarles la atención, pero son muy problemáticos. La verdad a mi ni me dan ganas de acercarme, no es por miedo es precaución jajaja ¡Saludos Miss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror! acá al parecer la señora se ha tranquilizado, saludos :)

      Eliminar
  6. hahaha justo así era una vecina cuando viviva con mis papás,para costear la unversidad yo trabajaba en turnos nocturnos o muy temprano , era una cosa horrible llegar las 6 am de trabajar y las 7:30 despertar con el escándalo de esa señora, hasta que yo le hacia lo mismo las 2 am yo llegaba yo con la fiestota y se la placaba hasta las 5 am, y fue así como dejo de molestar , aveces se necesitan medidas extremas, saludos amiga y cambia mieurl de tus favoritos tines el aterior el nuevo es

    http://cinemusicaypoesia.blogspot.mx/

    y asi te enteres cuando escriba que no lo hago mucho pero si de vez en cuando,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, que bueno que me dejas el link :) ya lo agrego y te leo... saludos!!!

      Eliminar
  7. Lo que imagino que hace es jajajaja mejor ni escribirlo... y como Carlos dice... cortale la energía eléctrica jajaaj a ver que hace!

    ResponderEliminar
  8. Hablando (a veces) se entiende la gente.
    Y si no es el caso, córtale la luz, jajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hablar con ella, con amabilidad y empatía. Si tienen entre ustedes buena relación, pueden encontrar solución. Los viejos no deben ser una calamidad. Hay mil formas de integrarlos. Está y se siente sola. Bajarle decibeles no debe ser problema para ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar