miércoles, 29 de junio de 2016

Sobreviviendo



33 Semanas de Embarazo

Y yo siento que ya solo estoy sobreviviendo jaja... 
Este embarazo ha sido muuuuuy diferente al de mi primer hijo Patricio, todos los achaques del universo que le pueden dar a una embarazada me están dando a mí, desde nauseas, mareos, agruras, dolor de huesos, dolor de cintura, etc etc etc. Pensé que solo serían los primeros tres meses como es de costumbre, pero no (bueno solo las nauseas si fueron los primeros 4 meses). 

Resulta que esta bebé se mueve ¡demasiado! ya estoy en un punto en el que no puedo ni dormir, además pienso y creo que el cansancio es mucho más porque ahora también esta Patricio y cuando estaba embarazada de él pues no cuidaba a nadie y eso tiene mucho que ver. 

Yo no sé como le hacen las mamás que tienen muchos hijos y no es que me esté quejando pero que bárbaras mis respetos... ya ando prácticamente en el último mes y yo sigo con mis actividades normales (dando clases durante las mañanas) trabajando solo un poquitín en mis diseños durante las tardes, más hijo, más flaco, más casa... 

A mitad de este mes al parecer llega mi mamá conmigo para ayudarme pues yo creo que ve que ya no me puedo ni mover jajaja y miren que no hago panza grande ni tampoco soy de las que sube muchos kilos, llevo 7 y medio en total, pero ella ya está mas nerviosa que yo pues dice que en cualquier momento se le ocurre nacer a la beba. 

En fin, los estaré actualizando... la maleta de la bebé del hospital ya está lista, solo falta la mía. 

¡Estamos súper felices por conocerla y por fin tenerla en mis brazos!
En los próximos post les hablaré del nombre que le pondremos, de la actitud que ha tomado mi otro hijo que tiene dos años y medio al saber que tendrá una hermana. 

Bonita mitad de semana 
¡Saludos!


15 comentarios:

  1. Jejeje todos los embarazos son diferentes, los míos aunque los dos fueron del mismo mes, nada que ver uno del otro y lo mismo aplica para las hijas, eh? las de Enero y no se parecen en nada!
    Las mujeres que tienen muchos hijos tienen, según yo, mucha paciencia, porque de otra forma no te explicas que te brinquen y te hablen todos al mismo tiempo y ellas como si nada.....te lo digo porque tengo una hermana que tuvo SEIS!!!! SIX!!!!! te imaginas???

    Bueno, tu tranquila que no pasa nada, eh?
    Bonita mitad de semana para ti también, =))))

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿6? No... simplemente no jajaa....
      Está como para volverse loca... pero por un lado entiendo a mi me pasa con mi hijo... grita y grita y grita y habla y habla y habla que llega un momento en el que ya no lo escucho jajaja... suele pasar...

      saludos Lily

      Eliminar
  2. la pequeña ya es igual de inquieta que su mamá, sin duda todo embrazo es distinto , ya falta menos tu échale ganas que ya queremos que nos presentes a la nueva integrante de tu hermosa familia :)

    ResponderEliminar
  3. Venga, ánimo que esto ya casi está...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En nada tienes contigo a esa estrellita traviesa.
    Descansa todo lo que puedas!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... ahora si ya empiezo a aplicar la del estado embarazada, el reposo y yo empezamos a ser uno mismo jaja saludos

      Eliminar
  5. Foto de la pancita!!! jajaja espero que a mi esposa no le pase todo eso jejeje

    Pues ni modo amiga a aguantar

    Por cierto hay muchas cosas que contarte amiga!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la tengo en instagram... si te tengo no? saludos!!!

      Eliminar
  6. ¡Verás como toda va a ir de maravilla!
    ¡Animo y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy eso de las nauseas... Tú! puedes!!! tu puede comadrita! Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja se .. ahora ya esta regresando al final del embarazo lo mismo paso con el primer bebé D:

    ResponderEliminar
  9. Ay mi niña!!! Pobrecita. No vi cuando publicaste. Me asomé para preguntarte como vas y me ahorraste la pregunta. Mucho ánimo, desde acá te echo muchas porras... Tú puedes!! A respirar y más respirar, que ya mero. Prepara a Patricio para que no se ponga muy celoso.
    Bueno... Estamos pendientes de tus días!
    Un beso.

    ResponderEliminar