miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Está de regreso!

Desde hace aproximadamente dos semanas la camioneta está de regreso.
Por fin los dueños del edificio pagaron lo del deducible del accidente y ya he podido andar un poco más cómoda y sin tanto estrés. 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ese dicho es muy bueno y cierto jaja...
Ya después de tanto coraje, tuve que hablar con el gerente del gerente del gerente del jefe del jefe de la persona que me estaba atendiendo porque la verdad no me iban a resolver nada y al parecer lo único que buscaban era que yo me desesperara y los dejara en paz, (y  terminara pagando todo yo) pero no... les llamaba dos o tres veces al día ya a los últimos días poniendo un gorro impresionante, la verdad no soy ese tipo de personas, soy bastante tranquila, no me gustan los problemas y prefiero llevar todo en santa paz, pero en esta ocasión sacaron lo peor de mí... que la verdad me valió ma... ¡con tal de que me resolvieran! y sí, lamentablemente eso fue lo único que dió resultado después de casi dos meses. 

Les dejo una fotografía de una parte de la camioneta para que vean lo que sufrió la pobre...
Y también les mando un saludo grande.

¡Saludos a todos!
Susy 

10 comentarios:

  1. jajajaja te valió madre???? qué casualidad, lee mi entrada de hoy!!!! jajajajajaja

    me alegro que ya se arregló tu problema =)))

    Saludos Susy

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!!

    Me alegro mucho.
    Vaya golpe eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser constante en este tipo de atropellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estar fregando dices tú... jajaja si.. fue lo único que funcionó

      Eliminar
  4. Qué padre que al fin resolviste! Felicidades.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. estuvo bueno el golpe pero que bueno que ya te la entregaron , así puedes moverte mejor, un saludos te amiga y un abrazo por ayer día de la mamá :D

    ResponderEliminar