miércoles, 30 de marzo de 2016

¡Ya me lo esperaba!


¿Cómo están? 
Les traigo la actualización de aquel post donde les conté lo que había sucedido con el cristal de un edificio y mi camioneta. Aquí el POST

¡Qué dolor de cabeza! 
Ha pasado ya casi un mes desde que ocurrió lo del accidente a mi camioneta y el seguro del edificio del cual le cayo el cristal aún no me resuelve nada, nada, nada, nada. 

Confieso que yo no tenía esa precaución por comprar seguros, durante mi época en la escuela siempre lo tuve (salud y auto) porque mis papás lo pagaban.
Después cuando me casé, el flaco siempre ha tenido esa precaución por no dejar de pagar los seguros de la familia, mira que son caros y un dolor de cabeza cuando las cosas no se resuelven.

Estoy cansada de hablar con las aseguradoras día tras día y la cosa no avance...¡AH PERO QUE TAL PARA COBRAR Y PARA VENDERTE COSAS NUEVAS!, la camioneta al parecer ya esta lista en el taller, arregladita y toda la cosa pero el seguro del edificio no resuelve nada y por lo tanto yo no puedo sacarla del taller... es todo un lío y fastidio. Y mientras tanto ¿quién creen que anda de arriba para abajo sin carro con las cosas de mi hijo, de la casa, de mi trabajo y cargando una panza de casi seis meses? 

¡Estoy que exploto!.. 
 Paciencia tengo... y mucha pero no macayo

15 comentarios:

  1. Suerte Susy!
    Es todo un show eso de las aseguradoras......

    abrazo =)))

    ResponderEliminar
  2. No desesperes y no quites el dedo del renglón. Que te respondan!!! Arrggh. Te entiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa igual, para pagar no hay problemas, pero para cobrar... ésa es otra historia.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una historia que ya me está fastidiando jaja pero bueno ya respire mil veces y tomare las cosas con calma ... Más calma

      Eliminar
  4. SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS SEGUROS ES LA ESTAFA MAS GRANDE QUE EXISTE, NO DEBERIAMOS PAGAR DEDUCIBLES, ES ILOGICO!! CUMPLIMOS NUESTRA CUOTA Y CON ESO DEBERIA DE BASTAR!!!

    PERO BUENO... NOS DEJAMOS Y POR ESO HACEN LO QUE SE LES DA LA GANA, NI HABLAR SU

    ResponderEliminar
  5. Vaya cara tienen...
    Insiste!

    Y cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Y si les incendias su lugar de trabajo?

    ResponderEliminar
  7. ojala y pronto se solucione todo amiga, animo

    ResponderEliminar
  8. ojala y pronto se solucione todo amiga, animo

    ResponderEliminar
  9. a mi me paso cuando me chocaron el auto en un supermercado, al regreso me habían hundido una puerta
    deje constancia en carabineros, fui a la aseguradora a entregar el documento y numero del evento, me pidieron una confesión escrita de lo sucedido, yo solo puse "me baje compre regrese y puerta del copiloto hundida", me indicaron que debia entregar más detalle, que otro detalle si no estaba presente.
    de ahi tuve que pedir grabaciones del supermercado, que para el colmo las borran o reutilizan despues de dos días, asi que no habia registro visual
    fue un tiro y afloja hasta que cedieron, el taller de reparación es otra historia; ya que la aseguradora te asigna a que taller debes llevarlo...
    a fin de cuentas todo un lio

    espero que se te solucione pronto el tema de tu auto, y cuida de tu barriga no queremos que nada malo te pase

    saludos!!

    ResponderEliminar