miércoles, 16 de marzo de 2016

Novedades del Embarazo


Por redes sociales se han tomado el tiempo y la amabilidad de preguntarme como voy con el embarazo, se los agradezco muchísimo... todo va muy bien y hoy les traigo la noticia sobre el sexo de mi bebé.

El embarazo a sido muy diferente al de mi hijo, por lo que yo ya sospechaba y hace dos semanas me confirmaron. ¡Tendremos una hermosa NIÑA!
Siendo muy sincera yo siempre me había visualizado con hijos varones, nunca con una mujer y miren nada mas la sorpresa que me he llevado.

Estamos muy contentos y ya esperando con mucha ilusión a la beba, tenemos ya un nombre tentativo que al final yo creo que sí se quedará pues el papá lo eligió y yo elegí el de mi hijo entonces creo que es un trato justo, queremos que se llame Melissa.

Los achaques ya pasaron, me refiero a las nauseas, gracias a Dios han desaparecido y ahorita con el dolor del cuerpo ya por las noches cuando voy a dormir, la cintura, la panza ya más grande... la incomodidad de no poderme acomodar en la cama... jaja todo eso tan divertido y que se me había olvidado que se sentía.

De antojos... ¡las paletas de hielo son mi debilidad numero uno!, me encantan y puedo comerlas durante todo el día, aunque aquí la semana pasada estuvo nevando en la sierra.. ¡de todas maneras se me antojaban! no quiero verme con los meses más avanzados y con el calor del verano.

Ya estamos llegando al quinto mes
Les mando un saludo grande y feliz miércoles para todos.

13 comentarios:

  1. tendrás la parejita amiga pues felicidades que melissa llegue con bien , así que cuídate mucho y a comer paletas muchas peletas de hielo

    ResponderEliminar
  2. Quinto mes y ya no puedes dormir???????????????? pero cómo, has subido mucho de peso????

    Yo tuve dos embarazos, los dos super diferentes y fueron dos niñas!!!

    Felicidades Susy, se supone que las niñas son menos traviesas......las dos mías muy diferentes, una muy tranquila y la otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, madre santa! ni pa que te cuento, esperemos que te salga tranquilita!!!

    =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no es por el peso, se mueve mucho y se acomoda como quiere... Llevo tres kilos que he subido, con mi niño llevaba más kilos para el 5 mes pero con la beba ha sido todo muy diferente... Saludos Lily!!!

      Eliminar
  3. Seguro que todo saldrá bien y pronto tendréis a MELISSA en casa.
    Ya queda poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dyhego, ya queda muy poco... este embarazo se me ha ido demasiado rápido... saludos :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Los mismos deseos para ti, espero y te encuentras excelente... saludos,

      Eliminar
  5. muchas felicidades, genial será niñita
    o como dicen por acá "niñita mujer", jejeje
    Melissa lindo nombre
    a cuidarse la pancita

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, ... acostumbrada a mi niño, tendré nuevas aventuras con una niña :)

      Eliminar
  6. Primera noticia que tengo! Muchas felicidades y un abrazo bien fuerte!

    ResponderEliminar