miércoles, 2 de marzo de 2016

La Alfombra Roja

Hola ¡buenos días!
Hoy es miércoles de nuevo post aquí en mi rincón.

El domingo pasado fueron los premios Oscars en donde previo a la entrega se llevó acabo la tradicional alfombra roja, en donde tanto mujeres como hombres son amados o criticados de acuerdo a su vestimenta. 

No quiero ni imaginarme la presión que siente un artista al pasar sobre la alfombra, estar frente a miles de cámaras y periodistas esperando que algo suceda.

En esta ocasión tuve oportunidad de ver los premios completos, cosa rara en el mundo (pero tenía un gripon loco que no me dejaba ni levantarme de la cama) y escuché durante la transmisión de dicha alfombra muchísimas críticas sobre los vestidos y peinados de las mujeres que pasaban por ahí, ya hasta me tenían estrellada jajaja... 

Que parecía no se qué, que porque había elegido ese color otra vez, que esa parece que se puso una bolsa de basura, que esta pasado de moda, que se le veía la faja, que porque no se había peinado, etc etc etc... la verdad para mi gusto son cosas muy superficiales que a la larga son simples trapos y garras (y que pagan por ellos una fortuna tristemente). 

Me gusta el tema de la moda, el maquillaje, tendencias, etc no lo voy a negar, peeeero creo que este año los artistas recibieron muchas críticas negativas. Para mí todas se veían super lindas, además con esos cuerpazos y caras tan bonitas aunque se pongan un periódico amarrado con un mecate o un trapo de la cocina, se verán bellas. 

Les dejo algunas imágenes, ¿Cuál fue su favorito?
El mío creo que el de color naranja, azul y verde. 


















9 comentarios:

  1. cate blanchett y kate winslet me dejaron boquiabierto, yo tambien la vi completa bueno eso lo hago cada año pues soy bien cinefilo tu lo sabes , espero sigas mejor de la gripe amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si lo sé, gracias por preguntar ya estoy mucho mejor !!

      Eliminar
  2. No vi la entrega de premios.
    Hace tiempo que no la sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No vi la entrega de premios.
    Hace tiempo que no la sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El segundo traje, de arriba abajo,es el más bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido y la Modelo tiene mucho que ver jajaja saldos

      Eliminar
  5. Yo también los vi completos esta vez, fijate. Y me dio gusto por Leo.

    En cuanto a las chicas, pues te diré que amo a Jennifer Lawrence. La adoro. Y obvio, se veía hermosa.

    ResponderEliminar