viernes, 18 de septiembre de 2015

El Fin de Semana



¡Bueeeenos días!

Al fin viernes, aunque acá en México tuvimos un miércoles libre por fiestas patrias, de cualquier manera la semana se siento medio cansadona. 

El fin de semana pinta para buena desvelada y varias cosas por hacer. 
Mañana sábado tenemos cumpleaños de un familiar del flaco en Monterrey y por la noche una boda de un amigo que se decide ahorcar de por vida (iremos a darle el pésame). 

Mis fines de semana son bastante diferentes ahora que soy mamá... antes podía quedarme un día completo desparramando las carnes, ahora... eso no existe ¬¬ pero está bien, no me quejo, he regresado a las tiendas de videojuegos, lugares infantiles, parques, al cine (solo para ver caricaturas), etc. 

Generalmente paso un fin de semana aquí donde vivimos, otro en el pueblo de donde yo soy que nos queda como a cuatro horas para visitar a mi familia y sobre todo para que mi hijo conviva con ellos... y otro en Monterrey con la familia del flaco. Prácticamente dividimos nuestros meses así. 

Aquí en la ciudad/pueblo donde vivimos no tenemos familia, ni perro que nos ladre (bueno sí, scuishi y chester) y está medio complicado pero vivimos tranquilos y muy gusto que creo que es lo importante, pero me estoy desviando del tema.

Mejor cuéntenme... ¿Qué planes tienen para su fin de semana? 

4 comentarios:

  1. Ir de compras por la ciudad, estoy entre comprarme una tablet o una figura de acción anime coleccionable.

    ResponderEliminar
  2. Mis fines de semana han cambiado mucho, como dices cuando te casas da un giro de 180 grados, yo los sabados vamos con mi suegra o vamos al cine o vamos al cine con mi suegra jajaja

    Los domingos son de futbol americano!!!! YEAH!

    bueno al menos una parte de la mañana

    Leí esto en martes y la verdad ya quiero que sea viernes de nuevo jajaja

    vi las fotos de la boda en tu face, se ve que la pasaste bien chido

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. mis fines de semana dedicados por completo la familia, ami padres lo visito poco por que me quedan lejos pero ellos nos visitan a nosotros hahah

    ResponderEliminar