miércoles, 26 de agosto de 2015

Sentida y Enojona


Ya prontito terminamos con la mafufada de las 25 cosas sobre mi.

Soy muy sentida y enojona escribí hace tiempo y si las cosas no han cambiado, sigo igual. 
Jajaja.. okey okey no es algo de lo que me sienta orgullosa pero digamos que ya he bajado esa intensidad con el paso de los años. 

Antes, recuerdo que si me enojaba muy seguido, por cualquier cosa que no me parecía... gruñona la muchacha. Pero pues una se va haciendo viejita y las cosas poco a poco se le van resbalando y cada día mas nos gusta batallar menos, jajaja no no, no es verdad.

Resulta que probablemente me tomaba las cosas muy personales y dejaba de ver las cosas importantes. 

¿Sentida? Eso si, desde que tengo memoria, bastante llorona.
Si me dices cosas feas me pega en el corazón fuerte, sentimental hasta las venas. 

No me paso todos mis días llorando ni ando como alma en pena por las calles, tampoco. 
La gente que me conoce muy por ¨encimita¨ dice que soy de carácter muy fuerte y que nada me dobla, generalmente esa es mi fachada. 

Me encantaría saber si ustedes tienen algo parecido o soy la única loca por aquí.

Feliz ombligo de semana.
Su 


8 comentarios:

  1. jejeje a las mujeres sí que nos pasa eso, si vuela la mosca si no vuela, si me miró feo, sobretodo en esos días del mes!!! así que igual que esos días del mes, va y viene, y luego se va retirando!!

    En mi experiencia como Ingeniera de Producción, me tocó trabajar con mujeres en la maquila y una vez tuve un hombre de operador, era la gran diferencia, era práctico y a lo que iba, no se fijaba en nada de lo que las mujeres sí que lo hacían, que la saludé que si no, que si esto que si lo otro, me explico??? Lo malo que sólo pueden hacer una cosa a la vez, no como nosotras, podemos platicar y trabajar!!!! Ni modo, unas por otras, no???

    Happy Hump Day!!! =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya veo... Ahora lo entiendo todo ... El único problema aquí es que somos mujeres Jajajaja

      Eliminar
  2. siempre es mejor que las cosas se resbalen y darle importancia a lo que realmente lo tiene , yo soy bien sentido, pero lo disimulo bien , y ocupo mucho mi fachada de gruñón y fuerte de carácter , para evitar ser lastimado, aunque con aveces flaqueo cuando me llegan a conocer bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón... vamos a tomar las cosas con más calma... ¡te mando un saludo lagarto!

      Eliminar
  3. Eso pasa, Susy... al rato pasa, el temperamento se nos va afinando conforme nos vamos conociendo y ya nada de otros, o externo, nos desestabiliza. Tu hijo Pato y si te animas a más, serán tus grandes maestros, querrás de repente colgarlos del poste más alto, pero el amor te hará detenerte, respirar profundo y actuar de la manera más asertiva para darles el mejor ejemplo.
    Yo era muy temperamental, ahora soy muy emotiva. Era muy impulsiva, ya no... Porque vamos apreciando cada vez más la buena convivencia con quienes queremos. Y les dejamos ser, aunque no nos agraden en ocasiones, porque cada quien tiene su derecho de elegir cómo ser. Como dice lagarto, aprendemos a que se nos resbale lo que no es trascendente y a no echar a perder preciosos momentos por una pataleta. Tú eres muy linda y cada vez serás mejor.
    Un abrazo muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me doy cuenta con las personas adultas, los viejitos... es raro el que te encuentras con el que sea muy gruñón... la mayoría son un pan de Dios... que ternura... la edad ayuda... saludos Sara!

      Eliminar
  4. Si te sirve a mí también me pasa...
    ; )

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar