lunes, 25 de mayo de 2015

Series


No era muy fan de ver series.

Recuerdo en mi época de pubertad que existía Beverly Hills 90210 la veía y porque me gustaba el tal Brandon que después a lo más extraordinario que me dejó ver esa serie fue que le pusiera a mis dos perros labradores sus nombres: Dilan y Brandon (jajaja)... ¡qué tiempos!

Después me olvidé de ellas por completo. 
Hasta que apareció en mi vida Chuck Bass de Gossip Girl... sí sí ya se que la serie es muy ¨girly¨ pero me encanta... y ahora Pretty Little Liars y Orange is the New Black están en mi vida.

Creo que las series definitivamente es una buena opción para tomarlas como entretenimiento, no soy experta en el tema porque como ven soy una bebé en esto... estoy en mis inicios.

Ese era el punto número 6 de las 25 cosas sobre mí.

*se queda viendo a Ed Westwick por mil horas
*se derrite.....

2 comentarios:

  1. Jajaja, aqui no podría compartir gustos Su, las series me gustan mas las cómicas -fan de Friends- y ciencia ficción; pero se respetan las opiniones.
    Un saludo!.

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwww yo amo a Mr. Bass!!! y si, es muy Girly ... la serie GG, pero haaaaaaa me atrapo desde el principio!!! y el final!!! awwwww.... babeoooooooo, solo debio de aparecer mas Little J, pero bueno, ella ya no queria salir en la serie, fue un verdadero logro que hayan conseguido que salga en el capitulo final! Aunque me haya gustado verla tantito cuando las mas "bitches" de GG se unieron para atrapar al gran Mr. Bass (padre). ...// y tambien me encantan otras series tipos comics, en fin! podria mirar warner channel todo el dia, como tambien AXN. Besooo comadre!

    ResponderEliminar