jueves, 14 de mayo de 2015

Orden y Limpieza



Todo es culpa de mi madre.

Desde que tengo memoria recuerdo que me molestaba no sentirme limpia, mi mamá me cuenta que cuando estaba muy bebé si me llegaba a manchar la ropa con comida o lo que sea... lloraba y no lo dejaba de hacer hasta que me cambiaran. 

Eso explica muchas cosas, no tolero a las personas y cosas sucias. Es algo con lo que simplemente no puedo vivir, tal vez es algo raro y extremo pero ¡no puedo! 
La casa, la ropa, las cosas tienen que verse y oler a limpio... probablemente esté loca, eso ya lo sabía pero así soy así nací así moriré.

Soy ordenada gracias a mi madre, supongo que es el ejemplo yo soy muy parecida a ella y creo que estoy acostumbrada a vivir así, una de las cosas que nunca se me olvidan es que cuando era puberta adolescente y tenia mis cajones de ropa medios revueltos ella llegaba a mi cuarto y sacaba toda la ropa y la ponía arriba de mi cama para que la ordenara de nuevo...¡trauuumante! (mamí...te amo)

Mi closet está ordenado por colores (la ropa) tonos en degradado, todos cálidos, blancos, oscuros, etc... ¡una chulada! no hay satisfacción mas grande que llegar a tu casa y que exista el orden total... se vive mejor... escribo y me leo y me siento extraña diciéndoles esto pero no miento jajaja...

Como ya saben tengo un bebé de un año ya casi 4 meses y es obvio que él haga su desorden... lo sé lo entiendo y lo tolero, es raro pero mi hijo si puede hacer desorden en mi casa no pasa nada con eso... ¡el único dije! 

Y creo que es todo lo que yo les podría platicar respecto al tema...
Deseando que tengan un excelente día.

Susy

2 comentarios:

  1. Jaja, ser fanático obsesivo compulsivo de la limpieza y el orden no es malo. Es más, es algo extraordinariamente positivo!
    Uno de mis mejores amigos es como tú y, cada vez que viene a visitarme, limpia y ordena todo mi departamento. Es lo máximo, hay manchas de sarro en ollas que sólo pueden ser limpiadas por gente OCD!
    :)

    ResponderEliminar
  2. no pues, tener la ropa por colores ya roza el frikismo XD

    ResponderEliminar