martes, 7 de febrero de 2017

¿Coincidencias?


Buen martes para todos, hoy vengo a contarles algo que me platicó mi papá días después de que naciera mi segunda bebé. 

Resuuuuulta, que mi papá tiene un amigo al que llamaremos Don Mario (no lo ve muy seguido, son de esos amigos que viven en ciudad diferentes y que de vez en cuando se llaman por teléfono para saber como están). Cuando nació mi primer hijo, Don Mario le llamó a mi papá para felicitarlo por el nacimiento de su nieto, estuvieron platicando y le comentó que su hija también había tenido un niño... entre plática resultó que el nieto de Don Mario y el nieto de mi papá habían nacido el mismo día. 

Pasa el tiempo, yo me vuelvo a embarazar y Don Mario le vuelve a llamar a mi papá pero ahora no para felicitarlo por la nueva nieta (pues no estaba enterado de mi embarazo) si no para otros asuntos... entre platica mi papá le comenta que acababa de nacer su nieta;
para el asombro de mi papá, Don Mario le platica que él también era abuelo de nuevo, y que también había nacido una nieta... la sorpresa fue cuando le dijo la fecha... ¡Sí! también nació el mismo día que mi hija. 

¿Coincidencias?
Definitivamente quiero conocer a esa persona que tiene dos hijos con la misma fecha de nacimiento que los míos. ¡Qué loco! 

9 comentarios: